Llámanos al 662692858 y te informaremos.

    Clases Online de Refuerzo para Primaria

    Search

    Clases Online de Refuerzo para Primaria

    Acerca de este curso

    CLASES ONLINE DE REFUERZO PARA PRIMARIA

    Tus clases de Refuerzo y Deberes por Internet

    La situación excepcional que el Covid19 ha generado todavía no ha terminado. Aunque nuestros hijos van al colegio regularmente, entendemos que muchos padres tienen cierto miedo a que los niños asistan a clases extraescolares de forma presencial, por mucho que dispongamos de las mayores medidas de seguridad. Por eso en la Academia de Hugo te ofrecemos nuestros grupos de Deberes ONLINE para Primaria. (Estas clases de refuerzo también las tenemos disponibles en grupos para alumnos de ESO y Bachillerato  y particulares para los mismo niveles.

     

    En otros casos, los alumnos no tienen a su disposición una academia de refuerzo que les pueda ayudar o tienen problemas de movilidad para acceder a un centro. Para todos estos casos y situaciones, La Academia de Hugo pone a su disposición estos grupos y particulares ONLINE, a través de videoconferencias y con la mejor plataforma de educación a distancia.

     

    ¿Cómo son las Clases ONLINE?

    • Nuestras Clases de Refuerzo ONLINE están organizadas por nivel educativo de primero a sexto de Primaria y por tipo de educación (en castellano y bilingüe).
    • Estas clases se imparten en  GRUPOS (siempre con grupos super-reducidos de 4 a 6 alumnos por clase). También tenemos disponibles Clases particulares ON LINE.
    • Disponemos de  una Plataforma de Formación, específica de educación, (no es Skype, ni se necesita instalar ninguna aplicación en el ordenador), donde se imparten estás clases de forma remota por Videoconferencia.
    • Nuestras clases ON LINE, las imparte un profesor en directo, por vídeo conferencia. Tenemos distintos horarios según los cursos. Los alumnos trabajan, preguntan dudas, el profesor les explica, les da ejercicios, les corrige etc…
    • Trabajo de refuerzo Individualizado con cada alumno, pero en este caso, vía Videoconferencia.  NADA de whatsupp, skype, vídeos de youtube o mandar ejercicios por email… los profesores y alumnos están conectados por videoconferencia, compartiendo recursos, pantalla, documentos y ejercicios en tiempo real!
    • En nuestras clases de Deberes podrás trabajar todas las asignaturas de clase incluidas aquellas que las trabajas en Inglés en tu colegio Bilingue. También podrás trabajar las asignaturas de Matemáticas basadas en Calculo ABN o Matemáticas Singapur.

    Nuestros profesores que imparten las clases, son Profesores Titulados y dedicados sólo a la docencia (no son estudiantes ), especializados en los niveles que imparten clase, con muchos años de experiencia impartiendo clases de Primaria en nuestra academia: Profesores Titulados en Magisterio, Inglés y Pedagogía…

     

    En la actualidad ya impartimos numerosas clases ON LINE, a todos los niveles, tanto en grupos, como en particulares. Las Clases ONLINE son iguales que nuestras clases de refuerzo y deberes presenciales en la academia:

    Además te sorprenderá el precio de las clases del grupo de refuerzo, mucho más baratas que las clases con profesor particular

    ¿Te interesa?

      Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



      1. Responsable de los datos: César Carralero
      2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
      3. Almacenamiento de los datos: Google
      4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.




      Profesores

      Profesora de Educación Primaria

      Profesor de Primaria

      Maestra de Primaria

      FAQs

      ¿Cuantas horas a la semana son las clases?

      Puedes tener 2, 3 o 4 horas semanales, las que necesites para sacar el curso.

      ¿Qué necesito?

      Simplemente un ordenador o tablet con conexión a Internet.

      ¿Cómo son los grupos?

      Son grupos reducidos con alumnos todos de primaria y con un profesor de Primaria trabajando con vosotros..