Llámanos al 662692858 y te informaremos.

Clases Online de Refuerzo para Primaria

Clases Online de Refuerzo para Primaria

Acerca de este curso

CLASES ONLINE DE REFUERZO PARA PRIMARIA

Tus clases de Refuerzo y Deberes por Internet

Vivimos una situación excepcional. Nuestros hijos llevan días en casa sin poder salir a la calle, sin ir a la escuela, sin jugar al fútbol y con un montón de deberes. En estas condiciones, es importante que los alumnos sigan  con su ritmo de trabajo en la medida de lo posible y cumplan con los deberes que les mandan los profesores. Y no siempre los padres les podemos ayudar. En algunos casos por que estamos tele-trabajando, en otros, por que nos cuesta que mantengan la concentración. Lo sabemos.

 

Ya es bastante difícil para los niños estudiar sin estar en el colegio para además estudiar sin tener un profesor. para ayudarte en estos días tan complicados, en la Academia de Hugo te ofrecemos nuestros grupos de Deberes ONLINE para Primaria. (Estas clases de refuerzo también las tenemos disponibles en grupos para alumnos de ESO y Bachillerato  y particulares para los mismo niveles.

 

En otros casos, los alumnos no tienen a su disposición una academia de refuerzo que les pueda ayudar o tienen problemas de movilidad para acceder a un centro. Para todos estos casos y situaciones, La Academia de Hugo pone a su disposición los Grupos de Refuerzo y Deberes ONLINE para alumnos de Primaria.

 

¿Cómo son las Clases ONLINE?

Nuestras Clases de Refuerzo ONLINE están organizadas por nivel educativo de Primero a sexto de Primaria y por tipo de educación (en castellano y bilingue).

 

Estas clases se imparten en  GRUPOS (siempre con grupos super-reducidos de 4 a 6 alumnos por clase). También tenemos disponibles Clases particulares ON LINE.

 

Disponemos de  una Plataforma de Formación, específica de educación, (no es Skype, ni se necesita instalar ninguna aplicación en el ordenador), donde se imparten estás clases de forma remota por Videoconferencia.

 

Nuestras clases ON LINE, las imparte un profesor en directo, por vídeo conferencia. Tenemos distintos horarios según los cursos.

 

Nuestros profesores que imparten las clases, son Profesores Titulados y dedicados sólo a la docencia (no son estudiantes ), especializados en los niveles que imparten clase, con muchos años de experiencia impartiendo clases de Primaria en nuestra academia: Profesores Titulados en Magisterio, Inglés y Pedagogía…

 

En la actualidad ya impartimos numerosas clases ON LINE, a todos los niveles, tanto en grupos, como en particulares. Las Clases ONLINE son iguales que nuestras clases de refuerzo y deberes presenciales en la academia:

 

  • Los alumnos trabajan, preguntan dudas, el profesor les explica, les da ejercicios, les corrige etc…
  • Trabajo de refuerzo Individualizado con cada alumno, pero en este caso, vía Videoconferencia.  NADA de whatsupp, skype, vídeos de youtube o mandar ejercicios por email… los profesores y alumnos están conectados por videoconferencia, compartiendo recursos, pantalla, documentos y ejercicios en tiempo real!

Además te sorprenderá el precio de las clases del grupo de refuerzo, mucho más baratas que las clases con profesor particular

 

Todos los precios de las clases de refuerzo los puedes consultar en nuestra página de precios. ¡Tenemos bonos de horas!

Clases por Videoconferencia

 

Desde casa, con un ordenador o una tablet, los alumnos se conectan a una plataforma de tele-educación especifica donde dispondrá de todos los contenido que necesite el alumno, vídeos, ejercicios, apuntes, herramientas matemáticas, auto-exámenes, ,genia.ly, quizlets etc, pero sobre todo contará con el mejor recurso posible, UN PROFESOR A SU DISPOSICIÓN en directo por videoconferencia.

 

En nuestras clases de Refuerzo y Deberes ON LINE de cubrimos todas las asignaturas de los alumnos, incluidas las asignaturas bilingües,  te ayudaremos a no perder el curso por no poder ir al colegio.

 

 

¡Te ayudamos en todos los niveles educativos: Primaria, ESO y Bachillerato!

 

 

 

 

Asignaturas

En nuestras clases de Deberes podrás trabajar todas las asignaturas de clase incluidas aquellas que las trabajas en Inglés en tu colegio Bilingue.

También podrás trabajar las asignaturas de Matemáticas basadas en Calculo ABN o Matemáticas Singapur.

Niveles

Primaria: Desde 1º  hasta 6º

 

Todos los niveles de Inglés, Starters, Movers, Flyers.

 

Y cada día mas grupos ONLINE

Clases

  • De 4 a 6 alumnos por clase.
  • Plataforma de e-learning, Videoconferencia y recursos compartidos. No necesitas instalar ninguna aplicación, se te da acceso con un Link a nuestra plataforma, usuario y contraseña y ¡listo!
  • En el ordenador o tablet sólo necesitas un navegador, micrófono y webcam o cámara si tienes.
  • Todas las horas que necesites a la semana, tanto en grupo como en particulares.

.

Cerca de ti aunque estés muy lejos

Simplemente porque ya no puedes sacar más tiempo para poder ir a una academia, para otros muchos alumnos, no poder salir de casa por causas médicas supone una dificultad para seguir el ritmo de clase.

 

En otros casos vivir en la España vaciada puede suponer no tener cerca una academia que le pueda ayudar. Tener profesores en el instituto que no pueden dedicarle a cada alumno el tiempo que les gustaría , Padres que ya no llegan al nivel de conocimientos necesarios para ayudar a los hijos. O como en la situación actual, el confinamiento que estamos sufriendo todos por el coronavirus, suponen una necesidad de ayuda ONLINE por parte de PROFESORES PROFESIONALES, titulados y con experiencia docente.

 

¡Si tu no puedes venir a nosotros, nosotros vamos a ti!

 

Si quieres tener más información sobre las clases ONLINE, horarios o disponibilidad, rellena este formulario y te informaremos de nuestros Horarios 

Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



  1. Responsable de los datos: César Carralero
  2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
  3. Almacenamiento de los datos: Google
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.