Llámanos al 662692858 y te informaremos.

    Curso de nivelación para alumnos que vienen del extranjero

    Curso de nivelación para alumnos que vienen del extranjero

    Acerca de este curso

    INTENSIVO DE NIVELACIÓN PARA ALUMNOS QUE VIENEN DEL EXTRANJERO

    Refuerzo Escolar y Nivelación respecto del curso en España

     

    Muchos alumnos que vienen a vivir a España se encuentran con la dificultad de que el contenido o el nivel de las clases en nuestro sistema educativo o bien es distinto o bien es más alto. En cualquier caso, eso les supone muchas dificultades para seguir las clases tanto en Primaria como en Secundaria, generando un fracaso académico que no se corresponde a la capacidad del alumno.

    Para evitar esos problemas, en la Academia de Hugo ofrecemos unos cursos basados en clases particulares que rápidamente van a tratar de poner al alumno al nivel de sus compañeros de clase y así disminuir la frustración y riesgo de fracaso académico.

     

    Curso completo para nivelación del alumno de Primaria, respecto a nuestro sistema educativo

    Muchos alumnos que vienen a vivir a España se encuentran que asignaturas como ciencias o sociales se dan en inglés en su colegio. Si el nivel de inglés del alumno es más bajo que el de su clase en España pueden tener muchas dificultades para seguir el curso.

    Además en muchos colegios se siguen metodologías de aprendizaje de matemáticas innovadoras como Método ABN o matemáticas Singapur. Si el alumno que llega a nuestras clases no ha trabajado los años anteriores en su país con estos métodos, les puede resultar difícil el cambio si no tienen ayuda.

    Para ayudar a los peques en su adaptación a nuestro sistema educativo, vamos a trabajar con ellos en aquellas asignaturas que más se diferencien con sus clases en su país de origen para que la adaptación sea más fácil.

    • Clases particulares presenciales u online
    • Antes de empezar las clases particulares, al alumno se le realiza una pequeña prueba inicial para evaluar sus conocimientos y poder realizar una planificación personalizada de los contenidos a impartir
    • Profesores titulados y especializados por asignaturas: Profesores titulados en Inglés, magisterio, Matemáticas ABN o Singapur
    • Muchas experiencia docente impartiendo el temario de cada asignatura en los distintos cursos de Primaria.

     

    Curso completo para nivelación del alumno de Secundaria o Bachillerato, respecto a nuestro sistema educativo

    Durante tres o cuatro semanas, el alumno tendrá unas horas al día de clases particulares por asignatura elegida.  Un total de 15/18 clases que serán suficientes para darle el empujón necesario para que el nuevo curso  alcance el nivel de sus compañeros y pueda aprovechar sus clases en el colegio o instituto con garantías.

    Matemáticas, Inglés,  FyQ, Lengua y Literatura… 1 o 2 horas semanales por asignatura y todas las asignaturas que necesites preparar de forma totalmente personalizada.

    • Clases particulares presenciales u online
    • Antes de empezar las clases particulares, al alumno se le realiza un Test/examen previo para evaluar sus conocimientos y poder realizar una planificación personalizada de los contenidos a impartir
    • Profesores titulados y especializados por asignaturas: Profesores titulados en Inglés, Matemáticas, Física y Química, Lengua y Literatura Hispánica…
    • Muchas experiencia docente impartiendo el temario de cada asignatura en los distintos cursos de ESO y Bachillerato.

    Profesores

    Profesor de Primaria

    ¡Reserva Ya… horarios disponibles!

     

      Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



      1. Responsable de los datos: César Carralero
      2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
      3. Almacenamiento de los datos: Google
      4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.