English for Teens

Acerca de este curso
INGLÉS PARA JÓVENES DE ESO Y BACHILLER
Cursos de Inglés para alumnos de ESO
Tanto si quieres preparar un examen oficial como si simplemente quieres mejorar tu Inglés porque ves que no puedes seguir el nivel que se te exige en clase en el Instituto, te proponemos que vengas con nosotros a aprender Inglés de verdad con el método que mejores resultados académicos ofrece.
El Método de La Academia de Hugo se basa en un profesores excepcionales y un trabajo intensivo por parte del alumno. Porque no se aprende Inglés sin esfuerzo, es necesario una inmersión completa en el idioma, aunque sea por dos horas a la semana. Así, nuestro método se basa en la repetición. Empezar con estructuras gramaticales simples y repetir y repetir hasta asimilar los contenidos. Pero no, no es el profesor el que repite y repite… eres tú, el alumno. No es estudiar leyendo leyendo un libro, ni escuchar al profesor de forma pasiva: nuestro método se basa en tu participación, en que hables y hables, repitas frases y estructuras hasta que las asimiles. Y cada día, cada semana, cada mes con estructuras más complejas y elaboradas.
Con nosotros harás lo que en el instituto no puedes hacer con 30 compañeros más en tu clase. Participar.
¿Aburrido? Al contrario , verás que hablar y hablar es muy divertido.
FAQs
¿Cuantas horas a la semana se necesitan?
Trabajamos dos horas semanales. Y si no es suficiente, tenemos otras actividades en Inglés que puede ayudar a completar la inmersión como campamentos, clases extra etc..
¿Es compatible con el Inglés del Insti?
Por supuesto. Todo suma. No importa si el material es el mismo o no, si se esta explicando lo mismo o no. Todo va sumando para que poco a poco nuestro Inglés sea más rico, tanto para entender como para expresarnos.
¿Qué nivel tengo que tener?
Este curso es para alumnos de ESO. Esta pensado para que te incorpores con un nivel de KET/A2. Con el podrás llegar a niveles Advanced/C1.
¿Mandan deberes?
Pobres hijos… ya tienen bastantes deberes. No, lo que queremos es que las dos horas que están con nosotros en la academia, las aprovechen. Que se pases dos horas hablando, compartiendo, escuchando y repitiendo… y cada vez avanzando más y más.
¿No es un método aburrido?
Repetir, repetir y repetir no es aburrido. Lo que es aburrido es esconderse en una clase de 30 alumnos en la última fila y estar esperando a que la clase termine. Participar en la clase no es aburrido y además es la única forma de aprender de verdad.