Llámanos al 662692858 para informarte de todo lo referente a la Academia en Madrid, c/ Alcala 571.

    y si quieres información sobre nuestra academia ONLINE llámanos al 642040141 .

    English for Kids

    English for Kids

    Acerca de este curso

    INGLÉS PARA NIÑOS

    Curso de Inglés para niños 

    ¿Tienes a tus hijos en un colegio bilingüe  y a pesar de ello ni entienden ni hablan NADA de Inglés? No te extrañes, es lo habitual. Lo cierto es que la administración y los colegios se han empeñado en que todos los colegios sean bilingües, que los alumnos den materias en Inglés y que los profesores lo aprendan para dar sus clases … y nada de eso funciona. Los alumnos siguen sin hablarlo y los profesores tienen que dar sus clases en un idioma, a un nivel que muchas veces no dominan,con lo cual, el resultado es que los alumnos ni aprenden Inglés, ni las demás asignaturas. Esto se traduce en frustración para alumnos, profesores y padres.

     

    Para solucionar este problema tenemos dos opciones. Sacar a nuestros hijos del colegio bilingüe o apoyarles en Inglés con un método que esté orientado principalmente a que entiendan y hablen el idioma, eliminando esa barrera idiomática lo antes posible. Por eso nuestro método no está orientado a obtener «certificaciones oficiales» o a aprobar los exámenes del colegio, nuestro método está orientado a que los alumnos se manejen con soltura con las estructuras básicas del lenguaje apoyándonos en una gramática sencilla sobre la que construir en base a repetición que los alumnos hablen y entiendan los contenidos básicos del idioma.

     

    No se trata de aprenderse vocabulario, tiempos verbales, verbos irregulares o expresiones. Se trata de que los alumnos se «suelten a hablar», pierdan el miedo a hablar en inglés y cada vez expresen de forma más correcta y con mayores y más complejas estructuras.

    Y además… aprueben.

      Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



      1. Responsable de los datos: César Carralero

      2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.

      3. Almacenamiento de los datos: Google

      4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      FAQs

      ¿Es compatible el método con el Inglés del cole?

      Por supuesto. Más y más Inglés siempre suma.

      ¿Sirve el método para aprobar exámenes oficiales?

      Por supuesto. Preparamos a los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge que podrá realizar con nuestro partner CEIN.

      Va mi hijo a mejorar sus notas de Inglés con su curso

      No solo las notas de Inglés. Va a mejorar las notas de TODAS las asignaturas que se impartan en Inglés. Es sencillo, vamos a trabajar para que entienda a su profesor, no como ahora…