Llámanos al 662692858 y te informaremos.

    TIC 4 Teens (Robótica, programación e Internet)

    Search

    TIC 4 Teens (Robótica, programación e Internet)

    Acerca de este curso

    ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN PARA JÓVENES

    Ya no son tan niños ¿verdad? Son casi adolescentes, tienen entre 13 y 16 años y ya casi todos tienen su propio móvil, sus perfiles en redes sociales y utilizan el ordenador mejor que sus padres.

     

    Ya no solo te preocupa que usen Internet o el ordenador. Ya no solo quieres que sepan de informática o de robótica. Además te preocupa como lo usan y como y de quien lo aprenden. A nosotros también.

     

    Por eso en nuestro curso de Informática, Internet y electro-robótica, no solo les enseñamos a crear (juegos, programas para móviles, robots, artefactos electrónicos, blogs…) o a usar (Internet, youtube, software…) sino que les enseñamos conceptos básicos de seguridad, privacidad o hacking ético. Es decir, no solo a usar la tecnología sino a usarla bien , por su seguridad y por la de los demás.

     

     

     

    Pero en La Academia de Hugo no damos simplemente un curso de informática y robótica para adolescentes. Ofrecemos un completo currículum formativo desde Primaria hasta Bachillerato.

     

    La tecnología es el futuro y no hay futuro sin conocimientos de tecnología. Nuestros hijos tienen que estar preparados para competir en el mundo que viene. Mejor empezar desde ya mismo a prepararse…

     

      Llámanos al 662692858 y te informaremos o danos tus datos y te llamamos nosotros.



      1. Responsable de los datos: César Carralero
      2. Finalidad de los datos: Comunicación a petición del usuario.
      3. Almacenamiento de los datos: Google
      4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.




      Profesores

      Jefe de Estudios

      Profesora de Educación Primaria

      Profesor de Ciencias

      FAQs

      ¿Necesito haber hecho el curso de Primaria?

      No es necesario. El curso está pensado para empezar desde cero con los conocimientos y conceptos que se introducen en el curso..

      ¿Cuantas horas semanales es el curso?

      Trabajamos 2 horas semanales en las que trabajamos electro-robótica y programación, pero también informática e Internet.

      Me preocupa el uso de Internet por los jóvenes

      A nosotros también. Por eso este curso incorpora todo un temario dedicado a entender y aprender a evitar los peligros del mal uso de Internet. Conceptos como uso correcto de las redes sociales, privacidad, haking ético, ciber-bulling etc, se trabajan para inculcar a los adolescentes los beneficios pero también los riesgos en el mal uso de las redes sociales e Internet.